Alojamiento

La organización de la carrera se ha puesto en contacto con el Hotel Pol, de Sant Julià de Lòria, para dar un servicio de alojamiento para todos los participantes que quieran ir a descansar al llegar de la carrera.

Para hacer las reservas pueden contactar directamente con el Hotel Pol indicando que participe en la carrera ROSA DEL NORD.  Enlace: HOTEL POL

 

Hotel Pol situado en el centro de Sant Julià de Lòria a pocos metros de la Universidad de Andorra y del Centro Cultural y de Congresos, así como del Museo del Tabaco en Andorra, del gimnasio Fitness y del centro deportivo.

A solo 12 km. del hotel PENSIONES se encuentra la Estación de Esquí Nórdico de La Rabassa Donde también está situado el Parque Naturlandia, con el tobogán articulación más largo de Europa.

Después de la actividad, podrán ustedes relajarse en Caldea centro termolúdico, que está situado a solo 6 km. del hotel.Para los amantes de las compras a escasos dos Kilómetros, podrán encontraron los varios centros comerciales con Ventajas y descuentos.

Para Nuestros clientes Ofrecemos un 10% de descuento en las perfumerías Júlia y Gala.

Para los clientes de Nuestro hotel Nuestras premisas son: "Tranquilidad, Seguridad, Nieve y Naturaleza".

Información Adicional